2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
Gol

Confiable y ágil como todo Volkswagen.

Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir.

Desde

Desde

Equipamiento y diseño.

Desde el tablero de instrumentos hasta el tapiz de los asientos, el interior del Nuevo Gol ha sido diseñado para hacerte vivir una increíble experiencia a bordo. Para acentuar su diseño deportivo, en el exterior cuenta con pliegues laterales en sus parachoques y faldones deportivos que siguen la línea aerodinámica del vehículo. Además, la función Eco-comfort te ofrece tips sobre el uso de tu vehículo para mejorar el desempeño y eficiencia..

Tecnología.

Sistema de infotenimiento táctil de 5”, CD, MP3, SD Card, Aux in y Bluetooth; volante deportivo tipo D, tablero lineal con detalles en cromo, son solo alguno de los detalles que debes conocer. El nuevo Gol es el auto para mantenerse más conectado que nunca.

Seguridad.

Todas las versiones del Gol ahora cuentan con frenos de seguridad ABS y EBD, que permiten al conductor mantener el control de tu vehículo en situaciones de frenado de emergencia e inesperadas. Además, la seguridad no estaría completa sin las dos bolsas de aire frontales para piloto y copiloto en todas las versiones.

Próximos pasos.